Por segundo día consecutivo, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continuará con la modalidad de clases a distancia, debido a la jornada de violencia que ha afectado la capital del estado, Culiacán, y el municipio de Navolato.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, la institución informó que las clases programadas para el día martes 26 de noviembre se realizarán de manera virtual en ambas localidades.
El comunicado, publicado en la cuenta verificada de la UAS en la red social X (@uasoficalmx), detalló que la medida busca salvaguardar la seguridad e integridad de la comunidad universitaria, ante los hechos violentos registrados recientemente. “Se acata con esta medida el protocolo de seguridad”, señaló el texto.
Esta decisión es la segunda ocasión en la que la UAS se ve obligada a suspender las clases presenciales. El lunes 25 de noviembre también se informó sobre la implementación de clases virtuales como consecuencia de los disturbios ocurridos durante el fin de semana.
Sé el primero en comentar