CANCÚN, Q. ROO. –Maniatado y encintado del rostro fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia irregular La Unión en la región 213, de Cancún, el macabro hallazgo fue realizado por residentes del sector que inician sus actividades y que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Fue alrededor de las 6:50 horas que el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona presuntamente sin vida la cual tenía cinta industrial en el rostro y las manos, además de encontrarse semidesnudo.
Ante tal reporte, con inmediatez, efectivos de la Policía Municipal arribaron al camino de terracería principal de la citada colonia a unos doscientos metros de la avenida 20 de Noviembre donde localizaron al cadáver de una persona del sexo masculino de aspecto joven y complexión delgada, por lo que el área fue acornada.
Posteriormente efectivos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se encargaron de procesar el área para finalmente trasladar el cuerpo a la morgue para necropsia de rigor; el hombre se encuentra en calidad de desconocido.
Es de hacer mención que dicha colonia se ha convertido literalmente en un tiradero de cadáveres, pues no es el primero que es arrojado en el mismo sitio, por lo que vecinos del sector exigieron mayor vigilancia a los agentes policiacos.
Sé el primero en comentar