Agencia EQR
TULU, Q. ROO. –Se hace un llamado a autoridades a hacer algo para acabar con el problema de circulación de bicicletas y triciclos en sentido contrario por avenidas y calles de la ciudad de Tulum, que ya comienza a representar un serio problema de inseguridad y de ser un peligro latente al provocar un accidente.
Ciudadanos que omitieron dar su nombre por miedo a represalias externaron que diariamente de día, tarde y noche es muy notorio ver bicicletas transitando en sentido contrario causando problemas a los peatones cuando van a cruzar, ya que van confiados en los sentidos de circulación vehicular, y de pronto pasa un ciclista transitando de forma incorrecta.
Tulum ha crecido a pasos agigantados y como polo turístico que es continuará con su crecimiento vertiginoso, por lo que falta mano dura de autoridades y cuando menos que pongan más policías tan siquiera en el bulevar de Tulum, corazón comercial y avenida más transitada por automovilistas y peatones de día, tarde, noche y hasta de madrugada.
Empresarios, trabajadores y sociedad en general pagamos diversos tipos de impuestos, y lo mínimo que esperamos es que nos dé una vigilancia permanente en materia de seguridad”, señalaron ciudadanos.
Sé el primero en comentar