Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Urge que las autoridades realicen el dragado del muelle del puerto Chiquilá, porque con los cambios bruscos de clima pasan peripecias constantemente los prestadores de servicios turísticos”, destacó Germán Herrera Olivar, integrante de una cooperativa turística que presta el servicio en la laguna Yalahau.
Precisó que ha sido testigo del arribo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que se comprometen de la necesidad de dragar el muelle, porque en los últimos meses las vaciantes han estado a la orden del día y pasan peripecias a la hora de atracar las pequeñas embarcaciones.
De igual forma dijo que en plena temporada alta están pasando peripecias, ya que arriban turistas de diferentes partes del mundo a pasar la noche en los atractivos que ofrece la isla Holbox.
Hizo un llamado a las autoridades de la Administración Portuaria Integral para que pongan la vista en la isla de Holbox y no sólo en los municipios como Isla mujeres y Cozumel, ya que también se requiere que brinden un servicio de calidad al turista.
Sé el primero en comentar