Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Debido a que la maleza ha cubierto la mayor parte del perímetro de las instalaciones de la feria de la Expomor, encargados del comedor comunitario que se ubica dentro de ese perímetro, urgieron a las autoridades llevar a cabo el mantenimiento urgente con la finalidad de brindar una buena imagen a los comensales.
La señora Rita Itzá, encargada del comedor comunitario resaltó que los dueños de equinos han optado por dejar a sus cuicos en las instalaciones de la feria para que estos coman la maleza, sin embargo, el estiércol atrae moscas y mal olor.
Al lugar llegan a comer principalmente personas de la tercera edad y de escasos recursos por lo que puso en relieve, la urgencia de que las autoridades mantengan limpia toda esa área.
Agregó que los amantes de lo ajeno han visitado el comedor en varias ocasiones debido a la poca vigilancia que prevalece en el lugar por lo que la seguridad es otro de los temas que deberán atender con mayor preferencia.
Por último la afectada hizo el llamado a las autoridades para que atiendan la situación pues en ese lugar comen niños niñas y personas de escasos recursos.
Sé el primero en comentar