Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Luego de casi dos semanas de haberse realizándolos los trabajos de pavimentación en algunas calles de la ciudad, donde se cubrieron pasos peatonales y se construyeron nuevos reductores de velocidad con material asfáltico, un operador del servicio de trasporte local indicó que hasta el momento no se han pintado o puesto señalamientos, representando una preocupación para la población.
Erick Mardoqueo Poot externó que solo en una de las tres arterias donde se localizan topes ya han sido marcados con pintura para prevenir a los conductores de la presencia del reductor, acto elogiado por los conductores.
Sin embargo, refirió que hacen falta por lo menos 5 reductores, en ambas calles, deben ser señaladas con pintura amarilla, ya que al ser construido con el mismo material asfáltico no se logra percibir a cierta distancia.
El mototaxista externó que en varias ocasiones se ha volado el alto por no haber alguna señal.
“Sobre la calle Benito Juárez se localizan dos pasos peatonales que fueron cubiertos con material pétreo, ahora no se ven y muchos se los vuelan, en próximos días los niños retornaran a clases por lo que urge que sean señalizados antes de que ocurra un accidente de consecuencias graves”.
Mardoqueo Poot mencionó que le corresponde al Ayuntamiento o a la dirección de tránsito realizar los trabajos de señalización, dada la nula respuesta de la Secretaria de Comunicación y Trasporte (SCT) encargada de la obra.
Sé el primero en comentar