Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Pobladores de la comunidad de Chuyah, han padecido toda una semana sin energía eléctrica por espacios de hasta 6 horas. Por tal motivo hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar las fallas del suministro ya que, afecta a varias poblaciones de la conocida ruta de Chunes.
Esteban Pacheco, sub delegado de la comunidad señaló que es importante que la CFE ponga cartas en el asunto, ya que las familias que ahí habitan son de escasos recursos y compran con muchos sacrificios sus aparatos eléctricos, por lo que no considera justo que por las fallas ocasionadas se les descompongan ventiladores y refrigeradores, entre otros.
Manuel N, por medio de un mensaje a la redacción de este medio de comunicación refirió “la comunidad donde tenemos las fallas se llama Chunyah, pertenece al municipio de Felipe Carrillo Puerto, tenemos 6 días con las fallas en la energía eléctrica. La verdad afecta a toda la comunidad, somos aproximadamente 80 familias donde hay negocios y escuelas, de igual manera está afectado a 6 comunidades de la ruta de los Chunes, la gente ya se siente desesperada por la situación. Sienten que las autoridades los tienen muy abandonada la comunidad por el falta de servicio”.
Sé el primero en comentar