Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Armando Camal, vecino de la ciudad y operado de mototaxi dijo que los daños que sufren las unidades a causa los baches suelen ser muy costosos. Señaló que los gastos van desde los 400 hasta los mil 500 pesos.
Refirió que el cruce de la calle Noh Bec y la Santiago Pacheco se han formado enormes baches que cubren casi todo el ancho de la calle, situación que mantiene molestos a los automovilistas y vecinos de la calle en mención.
Externó que transitar sobre la arteria es una pesadilla para todos los dueños de vehículos, las unidades tiene que pasar a vuelta de rueda para evitar un percance por la presencia de los hoyancos.
El operador de mototaxi indicó que la mala condición de la calle se ha tratado de remediar por los vecinos embutiendo con grava y polvo; sin embargo, durante la temporada de lluvias vuelven a surgir y con mayor tamaño.
“Es una verdadera pista de obstáculos ese tramo de calle, durante muchos años se ha demandado su reparación pero nadie hace nada, ahora se están realizando trabajos de pavimentación en algunas calles donde no se requiere, hay otras arterias que si urge la carpeta asfáltica”.
Dijo que es necesario que el segundo tramo de la calle Noh Bec, rumbo a la comunidad de La Esperanza, se efectúen los trabajos de pavimentación, así como otras calles que desde años no se les da mantenimiento.
Sé el primero en comentar