En entrevista con Radio Fórmula, Uriel Carmona quien recientemente salió del penal del Altiplano por orden judicial, luego de que fuera arrestado el pasado 4 de agosto por el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López, reconoció que ha pensado en separarse de su cargo como fiscal de Morelos, ante los procesos legales que enfrenta.
Además el fiscal se dijo que tras salir del penal tiene “la imperiosa necesidad de limpiar mi nombre, pero la tranquilidad es y es lo que da el no haber cometido ningún ilícito”, esto luego de asegurar que no ha cometido delito alguno y manifestó no tener problema con nadie.
“Lo único que estamos haciendo es defendernos legalmente y constitucionalmente bajo la protección legalmente de un fuero constitucional, con todo el respeto para las demás autoridades”, dijo.
Asimismo, Carmona detalló que cada semana deberá presentarse a firmar ante una autoridad de la Ciudad de México y aunque puede continuar con sus labores en Morelos, no podrá abandonar el país.
Sé el primero en comentar