Tras la petición de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, de cambiar el nombre del estado de Tabasco a «Tabasco de López Obrador», muchos cibernautas se han pronunciado en contra de la modificación y reprueban rotundamente la propuesta del dirigente.
En las redes sociales se puede encontrar la inconformidad de miles de usuarios quienes han manifestado que hay temas muchos más importantes que debatir en lugar del cambiar el nombre del estado tabasqueño.
En tono sarcástico un cibernauta «apoyó» la petición de Alejandro Rojas Díaz Durán con el fin de reírse de algunos amigos amigos que son originarios de Tabasco.
Algunos otros comentan que esto solo se está haciendo para quedar bien con Andrés Manuel, con el fin de que el presidente les otorgue mejores puestos en un futuro.
Por lo pronto miles y miles de mensajes inundan Twitter, desde enfado hasta risas, todo esto ha causado el aspirante a la dirigencia nacional de Morena.
TE PUEDE INTERESAR:Propone Alejandro Rojas Díaz Durán elección abierta para renovar dirigencia Nacional de MorenaAbrir en nueva pestaña de buscador
Sé el primero en comentar