CANCÚN, Q. ROO.- En reunión de consejo, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos acordó rechazar tajantemente la ubicación de la llamada Rueda de la Fortuna Cancún, la cual pretende ubicarse en la zona hotelera del destino vacacional.
El organismo empresarial no está de acuerdo en que esta mega estructura millonaria se ubique en el popular mercado de artesanías Coral Negro, porque históricamente la zona de discotecas del kilómetro 9.5 es el embudo vial y eterno conflicto del bulevar Kukulcán.
Va a ser un desastre en ese lugar, aseguró el presidente del organismo empresarial, Carlos Gosselín: “Lo que nos molesta y no estamos de acuerdo, es en la ubicación; ¡va a ser un desastre! Y luego el problema es que tampoco sabemos cómo fue aprobada. ¿Dónde están los permisos?”
“El municipio es el que tuvo que haber otorgado la licencia, pero ¿dónde están los trámites de la MIA (Manifestación de Impacto Ambiental)? El argumento de que como está para arriba y no para abajo no necesita sacar MIA… por Dios, eso es de carcajada… sí, es de risa. Esa no nos la tragamos ni yo ni el presidente municipal”.
Insistió en que están de acuerdo con la llegada a Cancún del importante atractivo, más no con la ubicación, y puso como ejemplos los grandes problemas de circulación que ha ocasionado en Londres, Inglaterra y París, Francia.
Sé el primero en comentar