Va Juan Carrillo por más apoyos para el pueblo de Isla Mujeres

Que todos los hogares de Rancho Viejo tengan bienestar es una prioridad de la Cuarta Transformación, por lo que Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, se dijo comprometido con su gente para que así sea.

“Quiero ir a la Cámara de Diputados para luchar por recursos económicos para Isla Mujeres y Rancho Viejo, y que toda nuestra gente tenga un mejor futuro. Esa es la misión de Tepy Gutiérrez, mi compañera de fórmula que hoy me acompaña y mía, apoyar a todos sin distinción y que la transformación siga en Rancho Viejo de la mano del proyecto de nación”, expresó.

Ante habitantes de Rancho Viejo que lo recibieron con los brazos abiertos, Carrillo Soberanis reconoció el esfuerzo que han hecho para sacar adelante a su colonia, y esa voluntad de mejorar ha sido recompensada con los apoyos que la federación, pero es necesario que se mantengan y se incrementen.

Por ello, en la Cámara de Diputados peleará por recursos económicos para que Rancho Viejo tenga sus calles pavimentadas e iluminadas por completo, y que en todos y cada uno de los hogares haya luz y agua, objetivos que apoyarán todos los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

En 2020, agregó, la Cuarta Transformación dio apoyos a los municipios de Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, que conforman el Distrito I, y Juan Carrillo fue testigo de ello.

“Durante la pandemia vimos cómo los adultos mayores de Isla Mujeres recibieron la pensión federal; me queda claro que debe continuar siendo un derecho, no debemos permitir que nadie les arrebate a las personas que más lo necesitan el apoyo de un gobierno que ha demostrado estar de su lado en las buenas y en las malas”, expresó.

Además de esa pensión, Juan Carrillo está comprometiendo a impulsar los apoyos económicos a mamás solteras y a pescadores de Isla Mujeres, incrementar las becas para estudiantes y que se otorguen créditos para las familias que quieran emprender un negocio, beneficios que tiene la Cuarta Transformación para el pueblo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil