El gobierno de Estados Unidos, trasladó al exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, a la prisión de máxima seguridad Florence en Colorado,...
La pandemia del coronavirus ha puesto en pausa a muchos sectores de la economía mundial y uno de los más afectados por este virus mortal es el sector turístico.
Debido a las ganancias que se esperaban para las vacaciones de verano 2020 en todo el mundo.
En varias partes del mundo las reservaciones para la Semana Santa 2020 fueron canceladas al 100 por ciento debido a las medidas de confinamiento.
La Comisión Europea ha presentado un quite de recomendaciones para poder realzar el turismo tras la salida gradual del confinamiento por el coronavirus con protocolos sanitarios y de seguridad en los principales destinos turísticos.
En Francia, el primer ministro Edouard Philippe confirmó que los ciudadanos podrán irse de vacaciones durante el verano solo dentro del país.
Como una forma de apoyar a la industria del turismo; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer cual es el plan para los visitantes extranjeros.
Poco a poco los países empezarán a reactivar su economía mientras se regresa a la “nueva normalidad” después de la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, estas vacaciones de verano 2020 no generarán las ganancias esperadas debido a la frágil economía mundial.
Sé el primero en comentar