Agencia EQR
CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Habitantes de la alcaldía de Chunhuhub ya están cansados de tanta inseguridad por la que están atravesando; señalaron que los delitos ya no solo son robo a casa habitación, ahora ya se empiezan perpetuar asaltos a transeúntes, por lo que piden mayor vigilancia policial, o tendrán que tomar justicia por su propia mano.
Filiberto Mukul Poot, habitante de la alcaldía, les pidió a los demás vecinos que sumen esfuerzos ante esta situación que está prevaleciendo, lamentó que en estos tiempos y a la altura de la gravedad del asunto no ayuden aportar ideas para la solución de este cáncer social que afecta a las familias de Chunhuhub.
“No es posible que por unos cuantos mal viviente se pierda la tranquilidad de este pueblo no lo veamos si es responsabilidad de la alcaldía y o de los policías, creo que juntos podemos lograr la solución estamos a tiempo porque si este mal avanza luego podemos estar lamentando vidas”.
Resaltó que en su comunidad está conformada por más 11 mil habitantes y para tres policías destacamentados en el lugar no es suficiente; “de los tres uno es el comandante, el segundo una gente y el tercero se desempeña como policía de tránsito, ustedes creen que con estos se pueda tener una buena vigilancia lo material bien dicen va y viene, pero la salud y las vidas no las podemos comprar, hagamos conciencia y tomemos cartas en este asunto, la familia nos los agradecerá, porque las autoridades nunca”.
Sé el primero en comentar