Luego del final del encuentro de Honduras y México, el técnico nacional Javier Aguirre fue golpeado en la cabeza y se le vio con sangre en esa zona tras ser alcanzado por un objeto que fue aventado al campo desde las tribunas.
El Vasco caminaba por el costado del terreno de juego buscando estrechar la mano con sus rivales luego de la derrota mientras que de manera deplorable parte de la afición que se encontraba en el Estadio General Francisco Morazán empezó a aventar de todo al estratega azteca pese a que los catrachos se habían llevado el triunfo de 2-0.
Luego de recibir el golpe, Aguirre no mostró señales de estar tan molesto como se podría esperar, simplemente señaló el acto antes de ir a despedirse del técnico de Honduras Reinaldo Rueda.
DERROTA
El que arrojó esa lata de cerveza al Vasco Aguirre debería pasar un tiempo en la CÁRCEL.
— León Lecanda 🦁 (@Leonlec) November 16, 2024
El FUNCIONARIO que autorizó o no hizo nada por impedir la venta de latas dentro del estadio, también.
Y la Federación Hondureña de Futbol debe recibir una SEVERA SANCIÓN de FIFA. pic.twitter.com/gYAOVn58AA
Honduras venció este viernes por 2-0 a México en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un doblete de Luis Palma, en un partido pasado por lluvia.
Ambas selecciones salieron con un fútbol rápido, de mucha marcación personal y fuerza.on un solo hombre en punta, Jorge Benguché, mientras que el ‘Tri‘ con Julián Quiñónes y Raúl Jiménez.
El juego de vuelta se disputará el 19 de noviembre en Toluca, centro de México.
Sé el primero en comentar