El vecino de Luz Raquel Padilla, mujer que murió tras ser quemada a unas calles de su domicilio, se presentó a declarar ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).
Esta persona es considerada de interés debido a las denuncias en su contra por amenazas y agresiones que antecedieron la agresión que le quitó la vida a Luz Raquel debido a las lesiones.
De acuerdo con la FGE, Sergio “N” acudió ante la dependencia para dar su declaración tras la movilización que se generó por los diversos señalamientos en su contra.
“Lo tenemos ya aquí a uno de los vecinos que en su momento fue directamente señalado en varias ocasiones”.
“Está ya dentro haciendo su declaración en el área de feminicidios”.
“La información que tenemos es que son vecinos y precisamente unas diferencias entre vecinos es lo que habría derivado en las amenazas y posteriormente las denuncias”; apuntó Luis Joaquín Méndez, el titular de la FGE.
El fiscal agregó que Sergio “N” ya contaba con denuncias por ser una persona violenta y con conductas agresivas, por lo que la carpeta de investigación por el feminicidio de Luz Raquel continúa abierta.
ANTECEDENTE
El pasado 17 de mayo, Luz Raquel fue víctima, en el mismo edificio, al ser rociada con cloro, según consta en actuaciones ministeriales y lo confirma otra de las vecinas.
Luz Raquel Padilla, mujer de 35 años de edad, murió este martes luego de haber sido quemada a unas cuadras de su domicilio, en el municipio de Zapopan, Jalisco, el pasado 16 de julio.
Sé el primero en comentar