En Cancún un presunto ladrón que ingresó a robar en una casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, provocó un “flamazo” al dejar la estufa encendida, lo que hirió a un morador de la casa, y fue alcanzado por vecinos quienes lo golpearon para someterlo.
El sujeto fue alcanzado por vecinos y duramente golpeado en Paseos Kusamil, tras ingresar en una casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, el día domingo por la tarde.
Tras llevarse varios objetos, dejó encendida la estufa, lo que generó una pequeña explosión,que causó quemaduras a una persona.
Por lo que el presunto ladrón salió corriendo pero le cerraron el paso. En la calle Correcaminos, en este segundo fraccionamiento, los vecinos dieron alcance a este hombre; comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía Municipal.
Fue llevado al Centro de Retención Municipal para un arresto por falta administrativa; y criticaron el actuar de estos vecinos,pues por golpear a este delincuente, ya no sería entregado ante el Ministerio Público.
Sé el primero en comentar