Agencia EQR
COZUME, Q. ROO.- Vecinos de la colonia Nueva Generación denunciaron que los recibos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que llegaron en esta ocasión fueron excesivos al indicar que la mayoría del tiempo en los últimos meses se ha tenido desabasto de este líquido en la colonia.
Los habitantes de nuevo generación señalaron que consideran muy elevados estos recibos de CAPA que representan el consumo del mes pasado (septiembre) y que tiene para pagar hasta el nueve de este mes de octubre. En algunos casos representan hasta el mil por ciento de incremento.
El caso de uno de estos habitantes de esta colonia el monto de su recibo fue de 19 mil pesos, cuando normalmente pagaba entre 250 y 300 pesos de consumo mensual del vital líquido y en una primera instancia empleados de la paraestatal le señalaron que está correcta la lectura del medidor y este no tienen ningún daño.
“Como es posible que tenga que pagar esta exageración cuando no tengo ni agua en la casa la mayoría del tiempo por que no brindan un buen servicio. No tengo fugas y CAPA no quiere analizar bien que está pasando”, manifestó.
Por el momento los vecinos señalan que no pagarán estos recibos de agua por que para ellos la lectura de los medidores o trabajadores es incorrecta.
Sé el primero en comentar