La noche de ayer se reportó que vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, le propinaron una buena golpiza a un hombre señalado de agredir y enseñar sus partes íntimas a menores de edad, en Playa del Carmen.
De acuerdo a la información un masculino fue atrapado por un grupo de vecinos enojados, luego de agredir a las personas y mostrar sus partes íntimas a niños en la vía pública.
El detenido en cuestión se salvó de ser linchado a manos de vecinos de la primera sección del fraccionamiento Villas del Sol.
Este hecho se registró la noche de ayer, cerca de la tienda de conveniencia OXXO, que se ubica en las inmediaciones del Primer Parque de esta zona de la ciudad, sobre la avenida CTM, casi esquina con calle Gaviotas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, fueron cerca de cinco personas, al parecer padres de familia, los que lo acorralaron para después golpearlo en repetidas ocasiones, hasta que logró escapar de la agresión.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal, que transitaban por la zona, subieron al sujeto a la patrulla para evitar que fuera nuevamente agredido por los vecinos que lo perseguían.
De acuerdo con el reporte de los oficiales el presunto agresor fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, al presentar varias heridas en todo el cuerpo, para su atención y luego será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que determine su situación legal.
Sé el primero en comentar