Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Victoriano Ku Ku quien dijo ser vecino de la colonia Morelos en esta cabecera municipal, señaló que durante las mañanas cuando el servicio de agua potable se activa ha notado que su medidor comienza a registrar la entrada del vital liquido a su vivienda, sin embargo, al cerciorarse en la manguera, lo único que entra es aire.
“Esto es todos los días, no sé si yo sea el único que ha notado esto en las tuberías o solo a mí me pase que no creo pues el problema está en los medidores que nos están cobrando hasta el aire que entra por nuestras tuberías, esto lo puedo considerar un robo de parte de la dependencia”, dijo Ku Ku.
Mencionó que esta queja ya la presentado de manera personal ante el gerente de CAPA en este municipio, Carlos Pérez Díaz, sin embargo, solo se limita a enviar al personal a su cargo a verificar y no hacen nada para darle una solución. Aseguró.
“Oídos sordos hace el gerente a mi denuncia porque aparentemente envía al personal, pero no hace nada. La cantidad que debo pagar mensualmente ha incrementado en mi recibo y si lo dejo de pagar después me llega con recargo, es una situación que causa mucho coraje porque parece ser que no podemos acudir a ninguna instancia a denunciar esto que pasa aquí con los medidores”, finalizó.
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