Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El camellón central de una avenida principal que conecta a la colonia CTM con su ampliación, se está contaminando con toda clase de desechos, ya que sus habitantes lo están utilizando como basurero, sin que las autoridades municipales apliquen alguna solución para frenar esta situación.
En pésimas condiciones se ha mantenido el camellón central que corresponde a la calle 39 sin que las autoridades municipales apliquen algún correctivo que disuada a los pobladores de seguir acumulando todo tipo de desechos en dicho espacio, en el que incluso se acumulan neumáticos usados.
A los pobladores ya se les ha hecho fácil arrojar sus desechos domésticos y otro tipo de basura en el camellón central, donde las bolsas son rasgadas por los perros y gatos que buscan su alimento, lo que genera que los residuos queden esparcidos por las vialidades y se genere un problema mayor.
Los desechos están compuestos por objetos que pueden acumular el agua de las lluvias y convertirse en criaderos potenciales de moscos y de basura que pueden terminar dentro de las cavidades de los pozos de absorción y ocasionar inundaciones.
Sé el primero en comentar