El cuerpo de Ana Gómez de 21 años, asesinada en Puerto Aventuras, fue velado. Con un sencillo cuarto de tres por tres metros utilizado como cochera , su padre de escasos recursos dio el adiós a su hija.
Además, a pesar de que aún no se confirma plenamente la identidad de la mujer, debido a que la prueba de ADN aún no ofrece resultados, el cuerpo le fue entregado.
Por lo que el padre de la joven, sin recursos recurrió a la caridad de algunos vecinos del poblado de Puerto Aventuras. Le ofrecieron un lugar para velar el cuerpo de su hija y realizaron una colecta para lograr el velorio.
Este crimen ha indignado a Quintana Roo, luego de encontrar el cuerpo de la joven con huellas de violencia y posiblemente abuso sexual.
La chica era empleada del hotel Hard Rock ubicado en Puerto Aventuras, empresa que evadió cualquier responsabilidad sobre la suerte de esta joven mujer.
Por otra parte, Ana era originaria de Ocosingo, Chiapas. Vino a Quintana Roo con la esperanza de una vida mejor en Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Cae sujeto con drogas y cartel de amenaza en Villas del Sol
Sé el primero en comentar