Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Ciudadanos catalogaron como actos de campaña política a favor de la alcaldesa Perla Tun Pech y su intención de reelegirse, las acciones del Ayuntamiento, recientemente lo ocurrido la noche de este martes, cuando supuestamente brindaron apoyo con pipas a diferentes colonias que se habían quedado sin el servicio de agua potable por menos de 24 horas.
Vecinos de diferentes colonias que han sufrido en lo que va de esta administración municipal de Perla Tun Pech el desabasto del vital líquido, no de menos 24 horas, si no por más de una semana, manifiestan que la acción de llevar las pipas de agua del cuerpo de bomberos según para dotar a los vecinos del vital líquido es un acto de campaña, para dar una buena imagen de la alcaldesa, ya que nunca había hecho esto en lo que va de su administración pero ahora que va por la reelección, señalan que ya comenzó a hacer uso de los recursos del Ayuntamiento para “limpiar” su imagen.
A través de sus medios oficiales dio a conocer estas acciones en donde señalan que es Protección Civil a través del departamento de Bomberos, la que estuvo brindando este apoyo con agua a los vecinos de las colonias Altamar, Miraflores, Nueva Generación, El Encanto, Félix González Canto y otras que presentaron la misma problemática de desabasto de agua que informó en tiempo y forma la CAPA, tras un incidente en la red de salida de agua potable de la base uno, problema se resolvería a la brevedad.
Así mismo, el mismo director de Protección Civil, Nemecio Interan, señalaba en un video que pusieron en las redes sociales, que si todo avanza con normalidad y sin dificultades, el servicio estaría restablecido en horas.
“Pedimos paciencia ya que sólo se cuenta con dos pipas de agua para abastecer las zonas, sin embargo, se darán tantas vueltas sean necesarias para brindar el apoyo a los vecinos, mientras los trabajos continúan”, dijo.
Sé el primero en comentar