Venados empata la serie contra Yaquis y están a un juego de la Final de la LMP

Ricky Álvarez pegó un hit remolcador al jardín derecho en la parte alta de la décima entrada y con ello anotó el corredor emergente Randy Romero para que los Venados de Mazatlán derrotara 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón e igualar la serie a tres triunfos en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hoy, a las 19:10 horas, será el séptimo y decisivo duelo para ver quién avanza a la final. Édgar Torres (1-1) lanzará por los Venados contra Dustin Crenshaw (0-1).

Venados y Yaquis se irán hasta el juego 7 para definir al finalista – LMP

En ese décimo rollo, Carlos Muñoz sacó rodado por primera y se embasó con error del lanzador Nathanael Santiago que no pudo atrapar la bola en tiro de Víctor Mendoza.Romero entró a correr de emergente y llegó a tercera en bateo y corrido con hit al derecho de Salas para luego timbrar con el imparable al mismo prado de Álvarez.

Otras carreras

En el cuarto episodio, Venados anotó la primera, Issmael Salas recibió base por bolas y llegó a la intermedia con rola al pitcher de Ricky Álvarez y luego timbró con oportuno sencillo al izquierdo de Chris Roberson.

TE PUEDE INTERESAR: Quique Setién decidirá hoy si el Barcelona ficha o no en el mercado invernal

Mitch Lively, de los Venados celebra anotación – Cortesía

Por su parte, la tribu se quitó la blanqueada en la sexta entrada ante Juan Pablo Oramas. José Juan Aguilar dio hit al derecho y luego anotó con el cuadrangular por el izquierdo de Víctor Mendoza.

Venados no se dio por vencido y en la séptima respondieron con dos para irse arriba de nuevo 3-2. Con dos fuera, el encendido Anthony Giansanti conectó triple al retachar la bola por el central, lo que le permitió timbrar Ramón Ríos (recibió base) y a Carlos Muñoz (embasado por interferencia del receptor Ricardo Valenzuela). 

Se salvan de perder

Yaquis tuvo para ganar en la novena entrada pero solo pudo empatar ante el cerrador Ryan Newell.  

Juan Carlos Gamboa se embasó con infieldhit y tras base por golpe a Orlando Piña, Carlos Seúlveda los avanzó con toque de bola e increíblemente, cuando Sebastián Valle se paró y pidió las base intencional a Aneury Tavarez, Newell tiró la bola a la zona de strike y no pudo atraparla el receptor, por lo que aprovechó Gamboa para anotar la del empate.

Salir de la versión móvil