El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca dijo que la línea de investigación del asesinato de Darío Sánchez Cordero, su hijo de 15 años, hermano y sobrino de Ignacio Sánchez Cordero y otra persona en el Rancho Coctelería La Bestia, fue por “venganza”.
La tarde de ayer se dio a conocer la ejecución de tres personas en las que se encontraba un menor de edad cerca de Leona Vicario, en Puerto Morelos.
Oscar Montes de Oca, confirmó que en tres o cuatro ocasiones, el ahora occiso Darío Sánchez Cordero había sido víctima de atentados contra su integridad física.
Durante un recorrido por el lugar de los hechos, el fiscal confirmó que para la ejecución los agresores utilizaron dos armas, una larga y otra corta y se encuentran recavando evidencias e indicios para avanzar con las investigaciones.
Dijo que se revisarán todos los antecedentes para determinar si este hecho esta relacionado con el asesinato de Ignacio Sánchez o se trata de un hecho distinto.
Sin embargo, confirmó que la línea de investigación que se sigue es la de la venganza aunque declinó mencionar los posibles motivos, aunque pudiera cambiar conforme avancen las investigaciones y se determine el contexto por el cual se cometió este asesinato.
Montes de Oca confirmó también que se activaron los protocolos y que ya cuentan con antecedentes que permita dar con los responsables y que tarde o temprano darán con ellos.
Sé el primero en comentar