SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Vecinos de diversas colonias verificaron los avances de 30 obras, la calidad de los materiales y los tiempos de entrega de acciones que se realizan en Solidaridad, tales como alumbrado, pozos de absorción, domos y bacheo, entre otras.
Durante el quinto recorrido de verificación de obra que realizó la Contraloría Social, se informó que actualmente se encuentran en construcción más de 100 pozos de absorción en puntos de la ciudad que presentan problemas de encharcamientos, así como cuatro domos en escuelas y parques públicos, y la ampliación de alumbrado público, guarniciones y banquetas.
Al respecto, el Director General de Control de Gestión, Carlos Iván Nail Xool, señaló que en este recorrido participaron 10 de los ciudadanos que conforman la Contraloría Social, de los sectores donde se realiza la ampliación o mejoras en alumbrado público, bacheo, pavimentación de avenidas y calles, pozos de absorción, pasos peatonales, entre otros.
“Los ciudadanos que se desempeñan como contralores sociales atestiguaron el avance de las obras públicas, las que en su mayoría están al 75 u 80%, pero además de ello, verificaron que el material que se utiliza y la técnica garantice la calidad, aunado al tiempo de finalización”, expresó.
Sé el primero en comentar