El día de ayer jueves en el matutino Venga la Alegría, los presentadores revelaron una posible información con respecto a que uno de los pulmones de Vicente Fernández presentó fallas.
“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, ha trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, comentó el conductor Ricardo Cásares.
“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras'”, añadió el conductor.
Por su parte, Flor Rubio habló de los trascendidos sobre la sospechada falla en la salud del intérprete de Mujeres Divinas. “Para ser específicos, lo que se dice como trascendido es que uno de sus pulmones empeoró y que eso agrava la situación de Vicente Fernández. No hay un pronunciamiento oficial”, comentó.
Por otra parte, el matutino presentó la tarde del 9 de diciembre una breve entrevista con Gerardo Fernández, uno de los hijos de don Vicente, quien si bien no aclaró lo de la falla del pulmón, sí reveló que su papá ya está muy cansado. Además, confirmó que el cantante sigue en terapia intensiva y que su situación no ha cambiado ni para bien o para mal.
Sé el primero en comentar