El cantante Vicente Fernández sufrió un revés en su estado de salud, al reportarse que ingresó a terapia intensiva después de presentar un cuadro de neumonía.
De acuerdo a reportes, el ‘Charro de Huentitán’, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara desde el pasado 9 de agosto, pasó a terapia intensiva para mantenerlo estable.
La medida fue para extremar precauciones, según los médicos que atienden al ídolo de la canción ranchera.
En agosto pasado, el intérprete ingresó al hospital tras sufrir una caída en su rancho, posteriormente su salud se agravó al grado de que los médicos tuvieron que sedarlo y con respiración asistida. Días después se reportó que aún necesitaba del apoyo ventilatorio pero sin infección pulmonar.
Sin embargo, el 5 de octubre, a familia hizo saber que aún se encontraba en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica por una inflamación en las vías respiratorias por el proceso ventilatorio prolongado.
‘Su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy pero muy lento’, informaron.
Cabe mencionar que apenas el 27 de octubre, la familia reportó que el cantante había salido de terapia intensiva y trasladado a piso, donde siguió con su tratamiento y rehabilitación. Su esposa, Doña Cuquita, difundió que había posibilidades de que su marido regresara a su casa para continuar con su rehabilitación.
Sé el primero en comentar