Don Vicente Fernández quien se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de agosto en un hospital privado en Guadalajara, Jalisco, fue reportado este viernes como grave.
Además, de acuerdo con medios nacionales, sus familiares llegaron al nosocomio para conocer el reporte médico y para ver al ‘Charro de Huentitán’. Una de las que asistieron fue Doña Cuquita, esposa del cantante.
Las alertas se encendieron desde la noche del jueves, cuando Gerardo Fernández, otro de los hijos del cantante, informó que ve a su papá muy cansado y aseguró que son tiempos delicados.
Mientras tanto, Alejandro Fernández, uno de los que se ha mantenido al margen sobre la salud de su padre, pidió oraciones por su padre.
Sin embargo, quien declaró que la situación es complicado, fue Vicente Fernández Jr. quien en su visita al hospital, confirmó que su padre, está grave y que más adelante se emitirá un parte médico.
Vicente Fernández fue hospitalizado a inicios del pasado mes de agosto y sometido a una cirugía y posteriormente a una traqueostomía. Además, se confirmó que el cantante de regional mexicano padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.
Sé el primero en comentar