Vicente Fox se bajó de Airbnb con la renta de la Hacienda San Cristóbal y difundió este miércoles que los precios dados a conocer en la plataforma no correspondían con su propiedad, además de que el anuncio se retiró.
En su cuenta de Twitter. el exmandatario resaltó que los precios del alquiler de su propiedad son diferentes a los más de 200 mil pesos que se habían dado a conocer en redes sociales.
La renta de la propiedad incluye ocupación doble con desayuno en la tarifa de 2 mil 500 pesos. Mientras que hay paquetes especiales con amenidades otras actividades especiales.
Desde la noche del miércoles, el anuncio en Airbnb dejó de promocionar el alojamiento en la hacienda, que requería un mínimo de 3 noches, lo que sumaba casi 900 mil pesos de gastos.
A través de la plataforma de hospedaje, se anunció la renta de la hacienda del expresidente Vicente Fox, donde se mostraba que el costo por noche era de un costo de 202 mil 300 pesos.
El anuncio de Airbnb
“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.
“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.
Sé el primero en comentar