Victoria Beckham derrocha sensualidad al presumir sus curvas

victoria
Victoria Beckham sacó su lado más sensual en redes sociales.

La diseñadora Victoria Beckham no ha dudado en proyectar su lado más sensual y “descarado”, en sus propias palabras, en su última foto de Instagram. La esposa del exfutbolista David Beckham aparece nada menos que en la barra del bar que tiene instalado en su mansión londinense con una pose sugerente y que además saca a relucir sus mejores curvas.

A la hora de realzar sus encantos, la ex Spice Girl optó por usar un impresionante vestido verde de su última colección, que ha recibido tantos halagos en la sección de comentarios como el atractivo que exuda la antigua vocalista, mamá de cuatro hijos, a sus 47 años. Una de sus fans más entusiastas ha demostrado ser su también buena amiga Melanie C, la conocida como Spice deportista.

“¡Descarada!”, ha bromeado la propia Victoria para describir su instantánea, nada habitual en una profesional que suele emplear sus redes sociales para promocionar sus creaciones desde un enfoque algo más discreto e incluso tradicional.

La estrella de las pasarelas lleva algunos meses dando a conocer su lado más divertido en las redes sociales como cuando publicó una foto de su esposo descansando en la piscina y con sus glúteos al aire, causando que se convirtiera en una de las más comentadas.