Adal Ramones es uno de los comediantes y figuras del espectáculo más reconocido de México, prueba de ello ha sido de los programas que ha sido parte, pero también fue sorprendido por la vida con difíciles experiencias, como la situación de su secuestro en 1998, cuando era el conductor del famoso programa Otro Rollo.
El reconocido conductor volvió a revivir algunas escenas de aquel terrible momento por medio del programa Tu Night, de Omar Chaparro, en donde habló también de la relación que mantuvo con sus padres, Adal confesó que el día que lo secuestraron, fue el productor Memo del Bosque, quien le salvó la vida.
“Fue tanto el éxito del programa (Otro Rollo), que yo creo la gente decía: ‘Este güey es millonario, ha de tener avión privado’, porque el éxito fue rotundo en toda América. Yo me iba a casar con Gaby Valencia, fuimos con el sacerdote, salimos y nos enojamos. Esa noche Gabi y yo nos enojamos de un rollo con el sacerdote”, contó Ramones.
Ramones detalló que el secuestro sucedió en un departamento que rentaba en Vertiz y Narvarte, y en el momento que bajó a abrir la puerta y poder estacionar su vehículo se dio cuenta que de unos arbustos salieron varios hombres, y uno de ellos le advirtió que pusiera de su parte porque era un secuestro.
Adal confesó que estuvo secuestrado una semana, pero encerrado en un closet muy pequeño, a pesar de que no recibió ningún golpe siempre estuvo esposado y con cadenas en los pies.
Lalo Suárez fue a quien se dirigieron primero y a pesar de que el productor de un principio no creyó lo que estaba sucediendo, por como solía bromear Adal, al final tuvo que contactar a Memo del Bosque para negociar el rescate.
Además el conductor agregó que Memo fue quien logró que lo liberaran rápidamente, tiempo después Adal recibió una emotiva carta del mismo productor que decía que no se perdonaría si a él le hubiera pasado algo.
A pesar de que no pasó a mayores fueron momentos angustiantes para Adal y para todos sus seres queridos, entre ellos sus compañeros de producción que se encargaron de brindar todo su apoyo.
Sé el primero en comentar