La cantante Alejandra Guzmán fue hospitaliza la noche de este martes 27 de septiembre, luego de sufrir una aparatosa caída en pleno escenario, durante un concierto en Washington, Estados Unidos, y de acuerdo con reportes, ‘la Guzmán’, se zafó la cadera.
Fue en el programa ‘Sale el Sol’ donde Joanna Vega-Biestro confirmó el desafortunado parte médico de la hija de Silvia Pinal.
La conductora comentó que afortunadamente ‘La Reina de Corazones’ se encuentra fuera de peligro y hasta dio a conocer que será trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de cabecera.
Vega-Biestro recordó que Alejandra Guzmán tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo y que le generaron severos problemas de salud.
La cantante mexicana se encontraba este martes en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy, cuando sufrió la aparatosa caída, por lo que el show fue cancelado.
Sé el primero en comentar