El cantante Alejandro Fernández en su presentación en el Auditorio Nacional aprovecho para pedir una oración para su padre Vicente Fernández, que se encontraba en una situación muy delicada quien lamentablemente murió la mañana de este domingo 12 de diciembre.
“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, comentó “El Potrillo” en medio de su concierto en el llamado “Coloso de Reforma”. Alejandro recordó que su padre ha estado en dicho escenario y pidió los mejores deseos.
Al instante del discurso, la pantalla detrás de Alejandro Fernández mostró un retrato de “Chente”.
Los asistentes al evento musical respondieron con fervor a la solicitud del cantante de ranchero y no dejaron de aplaudir.
El intérprete destacó que el cariño de sus fanáticos llegará hasta Guadalajara, donde se encuentra hospitalizado su padre.
Los espectadores se sumaron al grito de “Chente” mientras “El Potrillo” apuntaba el micrófono hacia sus fanáticos para captar su canto.
Pese a la grave situación, Alejandro Fernández demostró un profundo profesionalismo al realizar sus dos fechas pendientes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tanto el 9 como el 10 de diciembre, el cantante pidió una oración a salud de “Don Chente”.
En su primera fecha en la Ciudad de México, “El Potrillo” comentó: “Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”.
Además, confesó que su familia es muy creyente. “Esperamos un gran milagro, que se puede hacer solamente si todo el mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo. ¡Un fuerte aplauso, venga!”, gritó de manera eufórica el hijo de “Don Chente”.
Sé el primero en comentar