VIDEO: Anestesiada pide matrimonio a su enfermero

 

Una joven mujer, tras romperse el brazo y terminar recostada en una camilla de hospital bajo los influjos de la anestesia, le pidió matrimonio al enfermero, quien muerto de la risa no dejaba de sostener la mano de la muchacha.

Durante el video, la zagal no sólo le dice que se casarán en las Vegas, Nevada (EU), lugar en donde en ese momento se encontraba su padre. Le especifica que quiere una boda azul en una capilla y con un azulino anillo de matrimonio. Asimismo, la joven no puede dejarle de decir a “Luke” -como ella se refiere a su “príncipe azul”- que lo ama y que espera que él la ame a ella también.

Sin saberlo la muchacha es grabada, por lo que “Luke” le dice que cuando se le pase el efecto de las drogas se va a reír mucho. Y es que la joven está tan confundida que prácticamente está viviendo en un “sueño” -tal y como lo menciona el enfermero-. En ese sentido su comportamiento es más normal de lo que uno se imagina.

Inclusive es tanta su confusión, que de un momento a otro la zagal escucha que le dicen que tuvo un accidente y que gracias a ello está en un hospital, momento en que entra en pánico, sensación que es perceptible en su rostro. Pero el temor no le dura mucho, porque pronto recuerda a su momentáneo amor, a quien no cesa de dedicarle elogios y expresiones de cariño, ya que según ella, no tardarán en casarse.

 

Fuente: Sin Embargo.mx

Salir de la versión móvil