Bodega Aurrera ofertó por error en el Estado de México, una pantalla Smart TV a tan solo 10 pesos.
Durante este Buen Fin se han suscitado diversas equivocaciones por parte de los trabajadores de tiendas de supermercado al momento de etiquetar productos.
Los consumidores adquieren promociones inimaginables, como el caso de Bodega Aurrera en poner a la venta pantallas en tan solo 10.00 pesos.
Este hecho ocurrió en una sucursal Bodega Aurrera, ubicada en Tecámac, Estado de México, específicamente en la Plaza Mexiquense
El error radico en el punto y la coma, ya que la coma son números enteros y el punto son números decimales, cosa que señalo el consumidor.
Lo anterior, fue documentado en el video del internauta y en este se puede observar que evidentemente la pantalla tiene un precio de 10.990,00 pesos y no 10,990.00 pesos.
A pesar de que una empleada le haya mencionado que no era indicada la lectura que el consumidor hizo al producto, este documento lo sucedido y busco hablar con su gerente.
Cabe señalar que la Procuraduría Federal del Consumidor, señala que se debe proporcionar la información correcta a tus consumidores para no vulnerar sus derechos.
TE PUEDE INTERESAR: Tras exhaustiva búsqueda caen los presuntos asaltantes de Aurrera
Sé el primero en comentar