VIDEO: captan múltiples meteoritos en Florida Estados Unidos

Varias posibles bolas de fuego o meteoritos se observaron en el cielo de Florida Estados Unidos la tarde del 20 de abril del 2021.

Los testigos dicen que se veían como cayendo del cielo de forma lenta.

Los testigos las describen como una gran estela de humo con objetos brillantes en cada estela.

Ciudadanos dicen que eran varias y el asombro fue tan impresionante que muchos carros se pararon para tomar fotos y videos y presenciar este gran evento.

Los testigos dicen que parecía de película incluso dijeron que parecía una lluvia de meteoros en pleno día.

Los expertos no han encontrado que quiere decir esto la investigación está en curso.

Lo único que se sabe es que del 16 de abril al 30 de abril hay lluvia de meteoros Lyrid , pero los expertos que esta lluvia de meteoros solo seria de noche.

Otro dato que el pico de la lluvia de meteoros Lyrid era del 20 al 22 de abril del 2021 ( esto que se observo en florida fue el 20 dé abril del 2021

Esta lluvia de meteoros produce de 15 a 20 metería por hora. 

Debemos estar atentos al cielo amigos en cualquier momento podemos presenciar un meteorito.

Se espera que la lluvia anual de meteoros Lyrid, que está activa desde aproximadamente el 16 de abril al 30 de abril, alcance su punto máximo durante la noche del 21 al 22 de abril.

La lluvia de Líridas promedio produce de 15 a 20 meteoros por hora, y este año los observadores del cielo en el hemisferio norte pueden esperar ver alrededor de 18 por hora, si el clima lo permite, durante la lluvia, según la NASA.

Según la NASA, la mejor manera de encontrar el radiante de los meteoros, o el punto en el que parecen originarse, es acostarse boca arriba con los pies hacia el este y mirar hacia arriba. Después de unos 30 minutos en la oscuridad, sus ojos se adaptarán y comenzarán a ver meteoros.

Las Líridas no son tan espectaculares como las Perseidas , que regresan cada agosto. Pero con el primer avistamiento registrado de las Líridas que se remonta al 687 a. C., son la lluvia de meteoros más antigua conocida.

TE PUEDE INTERESAR: Dos heridos por accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen