Mientras realizaban su transmisión en vivo, seguido por cientos de personas, el grupo de más de siete personas avanzó por el terreno baldío y las ruinas para finalizar el recorrido en el tanque de agua, en donde en un cuarto cercano al último punto, se escondía el macabro hallazgo.
Minutos antes de concluir con el programa del día, los “cazafantasmas” anunciaron haber descubierto a un hombre aparentemente dormido y en el suelo del abandonado sitio.
De pronto, las personas se alarmaron cuando al llamar al desconocido éste no reaccionaba, por lo que asimilaron que estaba sin vida.
Tanto los buscadores de los paranormal como los centenares de espectadores se llevaron una macabra sorpresa con el hallazgo del cadáver.
Minutos más tarde, todo el equipo de producción abandonó la escena y llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General de Coahuila, quienes señalaron que la víctimas se trataba de un hombre de la tercera edad, de aparentemente, 60 años de edad, quien podría tratarse un indigente.
Sé el primero en comentar