Luego de que hace unos días surgiera una molestia por parte de la actriz Érika Buenfil hacia el conductor de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, por haberse burlado de su hijo llamándolo “Zedillito”, Origel ofreció una disculpa pública durante el programa de televisión “Hoy”.
Ambos estuvieron de invitados en el programa. Ahí, “Pepillo” Origel aclaró la situación y ofreció disculpas de pie y con un arreglo floral a la actriz, quien rompió en llanto y aceptó las disculpas.
Buenfil reiteró que defenderá a su hijo: “Lo único que puedo decir es que con mi hijo no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, no solo mías que corresponde a la vida de él… lastima y ya hiere. Lo que me lastima es cuando él me lo comenta. El enojo fue creciendo, me quedé callada. No vengo a aclarar qué se dijo…¡Con mi niño no!”, expresó Érika Buenfil.
Por su parte, Origel se defendió diciendo que quien habló mal del hijo de la actriz fue Martha Figueroa. “Se le salió a Marthita eh, no lo quiso hacer en mal”.
“No, no conociendo a Marthita es muy bocona y no me hagan hablar porque me voy a enojar y mejor no decimos nada”, dijo visiblemente molesta la reina del TikTok.
Sé el primero en comentar