El jefe de la Oficina del Gobernador negó tajantemente rupturas o enfrentamientos al interior del gabinete del Ejecutivo estatal
CHETUMAL, Q. Roo.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de la Oficina del Gobernador Carlos Joaquín González, negó que se tengan fracturas o enfrentamientos entre integrantes del gabinete, en este caso con el secretario de Gobierno, Francisco López Mena.
El funcionario hizo el llamado a la ciudadanía a tener paciencia en cuanto los resultados de la nueva administración estatal, encabezada por Joaquín González.
Pidió a la ciudadanía su voto de confianza hacia este nuevo equipo, ya que son decisiones “importantes y diferentes a como se hacían antes pero que van a tener resultados muy pronto”.
“Creo que va a haber un cambio verdaderamente importante en los próximos meses. Confianza y paciencia, las cosas se están haciendo correctamente”
En su caso personal expresó: “respeto la jerarquía del señor secretario de Gobierno, yo soy un coadyuvante de situaciones y esos (los supuestos enfrentamientos) son temas mediáticos”.
“Creo que va a haber un cambio verdaderamente importante en los próximos meses. Confianza y paciencia, las cosas se están haciendo correctamente”, dijo por último.
Foto: El Quintana Roo.mx
Sé el primero en comentar