VIDEO: Encañona y humilla a policía y queda libre

No hay muchos datos. Lo que el video muestra, es a un individuo que será sancionado y no lo acepta: gritonea, amenaza de muerte a un policía y le apunta con una pistola. Le corta cartucho. Lo humilla. Otro agente parece conocer al agresor, y sirve como “mediador”. Al final, el individuo queda libre, sin multa, con su arma…

Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se aprecia cómo un individuo amenaza con un arma de fuego a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública con el que discute por una supuesta falta administrativa.

Sucedió en la delegación Azcapotzalco.

En el video se observa cómo el sujeto, que porta una gorra color naranja y viste playera negra y pantalón negro, discute a mitad de la calle con dos policías del sector Clavería. Uno de los agentes parece conocerlo, y sirve de “mediador”.

En algún punto, el sujeto se molesta. Saca de entre su ropa un arma de fuego, corta cartucho y reta a uno de los oficiales.

“Yo no te ofendí, por qué me ofendes”, le dice uno de los agentes al sujeto.

“¡Permíteme, permíteme!”, dice el sujeto que graba e insulta al policía. “¡A mí no me espantas!”, amenaza.

Su compañero trata de alejarlo para evitar que el altercado se salga de control.

Pese a que el “mediador” trató de calmar los ánimos, sus intentos fueron en vano. El sujeto se acercó al policía para insultarlo e incluso grabarlo con su teléfono celular.

“Esto se llama falta administrativa, lo sé y lo puedo pagar. Pero el balazo que te voy a meter en la cabeza si me vuelves a faltar el respeto… te lo meto”, dice en tono amenazante el sujeto al policía.

El policía no hace intentos por sacar su pistola. Se defiende con las manos pero no enfrenta al que, evidentemente, es un criminal.

El agente le dice al individuo que él “jamás le faltó al respeto”. Esto provoca otra vez la molestia del agresor, quien se acerca a él y ambos se jalonearon.

El hombre armado, al final, queda libre. Y sin multa alguna, hasta donde se puede apreciar.

Y, claro, con su pistola.

Fuente: Sin Embargo

Salir de la versión móvil