Sergio Humberto Padilla Hernández, enfermero originario de Chihuahua, dejó un conmovedor mensaje para sus amigos y familiares antes de perder la vida por Covid-19.
Humberto Padilla fue uno de los enfermeros que lamentablemente dio positivo al SARS-CoV-2, y provocó que su salud se agravara a tal punto de que perdiera la vida.
La enfermedad llegó a un estado crónico, y el joven decidió grabar un conmovedor mensaje para sus amigos y familiares en un video.
“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”.
“Los volveré a ver, amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”.
Era enfermero y se encontraba internado en el Hospital Ángeles de Chihuhua, tras su deceso, el centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) se unió a la pérdida de la familia.
A través de un comunicado expresaron “condolencias a sus familiares y amigos” deseando que “Dios les dé la fortaleza para tan lamentable pérdida
TE PUEDE INTERESAR: Médicos cumplen deseo de abuelito con Covid-19 de ver el mar
Sé el primero en comentar