El enlace para la Gestión Pública del equipo de transición del gobierno de Quintana Roo señaló que se gobernará “sin revanchismos”
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En entrevista para El Quintana Roo.mx, Rafael del Pozo, enlace para la Gestión Pública del equipo de transición del gobierno estatal entrante, habló de las expectativas que se tienen para esta nueva administración y su papel en esta importante etapa.
“El periodo de transición se enfocó principalmente al diagnóstico, generar información desde las diferentes áreas que nos ayude con el Plan Estatal de Desarrollo”, señaló.
“Parte del diagnóstico que se está haciendo nos va a llevar a la necesidad de hacer algunos ajustes en áreas del gobierno, para darle mayor prioridad a unas áreas sobre otras”, manifestó.
Destacó que una de las instrucciones del gobernador electo Carlos Joaquín es que se le debe dar su lugar a Chetumal, regresar el centro del trabajo político a la capital del estado,
Cuestionado sobre cuáles serían los principales puntos en el proceso de entrega-recepción, indicó que ya hay “puntos rojos” focalizados donde hay que poner especial atención. “Una vez recibida la administración hay un periodo de tiempo para hacer observaciones y solicitar aclaraciones y, en su caso, determinar las auditorías que se llevarían a cabo”.
A su parecer, los principales retos a los que se enfrentará el gobierno entrante serán la reconstrucción y la reconciliación de los quintanarroenses porque se ha lastimado de manera importante el trato y la convivencia.
“El gobernador electo ha sido muy claro en que se gobernará sin filias ni fobias, sin revanchismo; que habrá piso parejo”
“El gobernador electo ha sido muy claro en que se gobernará sin filias ni fobias, sin revanchismo; que habrá piso parejo, que el gobierno trabaja para generar unas bases en las que tú, yo y cualquier otra persona pueda tener condiciones de salud, seguridad, vivienda, educación y todos los elementos que le permitan generar riqueza”, concluyó.
Foto: El Quintana Roo.mx
Sé el primero en comentar