El cantante Erik Rubín rompió el silencio tras el anuncio de su separación de la conductora Andrea Legarreta, tras 22 años de relación y de procrear dos hijas.
Fue en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde el cantante fue abordado por el programa Ventaneando, y cuestionado sobre el tema.
En un inicio, Rubín no quería hablar del tema y dejó claro que todo lo que se ha dicho en el comunicado es lo que es. Además, dejó claro que sus hijas están muy tranquilas y reiteró que llevan tiempo platicándolo:
“Ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más qué decir. Mis hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos”
indicó.
Además pidió respeto para su familia, pues afirmó que es un momento difícil y doloroso.
“Qué les digo, chicos, es un momento delicado, doloroso, pónganse en nuestros zapatos, pero lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar. Lo que está en el texto es lo que es, no hay nada oscuro. No quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, concluyó.
@famosos_mexico #erikrubin #andrealegarreta #andrealegarretayerikrubin #matrimonio #parati #fyp ♬ sonido original – Noticias de Famosos
Sé el primero en comentar