Circula en redes sociales el video donde médicos extraen una enorme serpiente de la boca de una mujer en un hospital de Rusia.
La grabación ha generado polémica entre los internautas, quienes debaten sobre su autenticidad, es decir, si es verdadero o falso.
Aparentemente, la serpiente se introdujo en el cuerpo de la mujer mientras ella dormía en el patio trasero de su casa.
En el clip de 22 segundos se observa claramente como el personal de salud introduce un tubo parecido a lo que es un endoscopio para poder extraer el animal desde las profundidades de su garganta.
A pesar de que no existe mucha información al respecto, las imágenes no dejan de ser impactantes, incuso a los supuestos doctores que aparecen se les puede escuchar un tono nerviosos al hablar.
Se desconoce si la serpiente fue extraída con vida o muerta, además del tiempo que la mujer pudo haberla tenido dentro de su cuerpo antes de sentirse mal y acudir al hospital.
Cabe señalar que se desconoce la procedencia del video, o si se trata de una ‘Fake News’, el ministerio de salud de la entidad dio a conocer que las autoridades están investigando para tratar de esclarecer el caso.
Patimat Abdurashidova, director del hospital del distrito de Levashinsky, reconoció que este tipo de procedimientos no se acostumbran a realizar en las instalaciones.
Sé el primero en comentar