Naomi Watts lanzó un histérico ‘rugido’ en Instagram para sacar su frustración luego de que todos sus electrodomésticos se pusieron de acuerdo para descomponerse al mismo tiempo durante esta cuarentena.
A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió un video en el que aparece gritando y simulando un rugido de dinosaurio, esto para destacar lo que le sucedió en el que ella siente como el día 756 de aislamiento.
Cuarentena día #756: Cuando tu impresora, aspiradora y lavaplatos se descomponen en el mismo día”, escribió Watts en la descripción del video, el cual ya suma casi 400 mil reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, las reacciones al colapso de la protagonista de Lo Imposible no se hicieron esperar, e incluso la actriz respondió a los comentarios en los que sus seguidores externaron también estar sufriendo por las cosas que han dejado de funcionar en su casa durante esta cuarentena.
Gritaré por ti”, le escribió Naomi Watts a una internauta que le expuso que se descompuso el calentador de agua y la nevera de su casa.
Sé el primero en comentar