VIDEO: Hombre se quita la vida lanzándose desde el techo de una plaza comercial en Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre se quitó la vida lanzándose desde el techo del estacionamiento de la plaza comercial El Sol, en Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el sujeto subió a la torre del estacionamiento- Rescatistas intentaron salvarolo. 

Pero se tiró ante la vista delos visitantes del lugar y los servicios de rescate que ya se encontraban en la plaza comercial.

Elementos de Protección Civil de Zapopan arribaron al lugar tras recibir la alerta de un intento de suicidio en la plaza comercial; ubicada en la Avenida López Mateos y Avenida Moctezuma.

Al llegar a la zona, los rescatistas comenzaron a acomodar sus herramientas para intentar salvar al sujeto; por lo que pusieron un colchón en el piso para que el hombre cayera sobre él; mientras tanto, algunas personas que se encontraban cerca del hombre intentaban convencerlo para que bajara de la torre del centro comercial.

Sin embargo, antes de que los rescatistas terminaran de inflar el colchón el hombre se lanzó del techo cayendo sobre el concreto ante la mirada de los asistentes que comenzaron a gritar; mientras los elementos de Protección Civil corrieron hacia el cuerpo del hombre para verificar que había muerto.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El cuerpo del hombre fue identificado por las autoridades gracias a las credenciales que encontraron entre sus cosas; sus familiares llegaron al sitio para reconocerlo, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

Finalmente, se exhorta a toda persona que padezca depresión que acuda con especialistas para un tratamiento oportuno.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos se organizan y detienen a ladrón que se llevaba un autoestéreo en Chetumal