Un joven que fue grabado cuando se sujetaba, de un poste, para no ser arrastrado por una fuerte corriente de agua ocasionada por la intensa lluvia en Veracruz.
Un automovilista que circulaba en la entrada a Piletas antes de llegar a la gasolinera de El Rosario, en Xalapa, Veracruz fue quien captó en video el momento en que el joven es arrastrado por la fuerte corriente de agua y se pierde.
Se expresan con sorpresa y angustia al no poder ayudarlo ya que el agua, corre fuerte por la avenida y arrastra todo a su paso, además de que sigue lloviendo muy fuerte.
“¿Cómo le ayudamos? Si trajera un carro grande no hay pedo… Ya se ha de haber cansado, te imaginas como ha de estar de frío, el agua lleva piedras. Ya se lo llevó, ya se lo llevo… Ya se lo llevó… Ya se lo llevó, ya no está, arrímate tantito, no se ve…”.
Por su parte la secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osorno, confirmó que el joven tiene 17 años y a pesar de lo impactante que resulte, sobrevivió tras ser arrastrado por el agua.
Señaló que el muchacho solo presentó algunos raspones y golpes pero ya se encuentra con su familia.
Sé el primero en comentar