VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja varios lesionados en la India

VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja varios lesionados en la India

VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja varios lesionados en la India

A través de las redes sociales circula un video donde se aprecia el momento exacto donde un juego mecánico se desploma de las alturas, dejando a varias personas heridas en la India.

De acuerdo a la información este accidente sucedió en una feria de Mohalia, en la India, el cual dejó como saldo a 16 personas heridas las cuales fueron trasladadas al hospital para su pronta atención.

foto 1

El juego mecánico de una rueda giratoria de aproximadamente 15 metros de altura se desplomo repentinamente a gran velocidad y choco de golpe contra el suelo, debido al fuerte impacto varias personas que se encontraban disfrutando de esta atracción en el que se encontraban hombres, mujeres y niños salieron con lesiones.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencias y los civiles que estaban en el sitio realizaron las maniobras de rescate para ayudar a salir a los pasajeros que quedaron atrapados por el mecanismo de seguridad del juego mecánico.

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se muestra el momento exacto del desplome del juego, que cayó estrepitosamente contra el suelo.

Estos juegos han presentado fallas en todo el mundo,  aquí te presentamos los casos más sonados:

En agosto del año pasado, un accidente en una montaña rusa en Legoland, Alemania, dejó una treintena de heridos, cuando dos de los trenes chocaron.

En 2019, otro accidente se registró en un juego en el parque de atracciones de Ahmedabad, también en la India, que dejó dos muertos y 30 personas lesionadas.

México no es la excepción, pues también se han presentado accidentes en sus parques de diversiones, recordemos el que ocurrió en septiembre de 2019 en la Feria de Chapultepec, cuando el carro del juego mecánico “Quimera” se descarriló de las vías y ocasionó la muerte de dos jóvenes; tras este incidente el lugar cerró sus puertas.

Salir de la versión móvil