Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en YouTube un video que ha dejado sin palabras a miles en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que una mantis paraliza a una avispa asesina y empieza a devorarla. Solo bastaron unos segundos para que no quede rastro de la ‘víctima’, un hecho que se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.
Según detalla Gizmodo, el autor del video de YouTube, juntó un avispón gigante asiático, llamado también avispón gigante de Japón o avispa asesina, con una mantis religiosa y decidió grabar su inevitable pelea, ya que ambos insectos son bastante belicosos.
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 756.000 reproducciones en YouTube, ambos insectos permanecen inmóviles durante unos segundos. La mantis religiosa realizó primero el ataque y gracias a esto venció en el combate.
Una vez que la avispa asesina fue derrotada, la mantis religiosa empieza a comerse a este peligroso insecto que recientemente había invadido territorio estadounidense. Lo primero en ser devorado fue la cabeza, luego el cuerpo, hasta que quedaron solo sus patas.
De acuerdo a la publicación la ‘Vespa mandarinia’, nombre científico de la avispa asesina, tiene una picadura muy fuerte con 2 puntos en la escala de dolor de Schmidt. La hormiga de terciopelo (llamada asesina de vacas) tiene 3, mientras que la ‘avispa cazadora de tarántulas’, 4.
Te dejamos el video viral publicado en YouTube que muestra el feroz enfrentamiento entre la avispa asesina y la mantis religiosa.
Sé el primero en comentar